México – Castellano

Casa Matriz

AHT Headquarter

Innovación y orientación al futuro - desde 1983.
Desde hace más de 30 años, AHT Cooling Systems GmbH está activa con éxito en el sector de la refrigeración industrial y la congelación. En este periodo hemos podido sentar bases debido a un proceso de innovación permanente dentro de nuestro sector, algo de lo que nuestros clientes obtienen ventajas de forma sostenible tanto hoy en día como en el futuro.

En nuestra casa matriz, el corazón de la empresa, se producen nuestros sistemas de refrigeración líderes en el mundo en una superficie de producción de más de 55.000 m². Cada año, más de 200.000 equipos abandonan nuestra sede principal.

Estamos entre los primeros del mundo en nuestro sector, la fabricación de sistemas de refrigeración y congelación listos para enchufar para el comercio y la industria. Suministramos nuestros sistemas a todas las cadenas de tiendas de descuento y supermercados líderes en el mundo, así como a numerosos fabricantes de renombre de la industria de los helados y las bebidas, estableciendo una exitosa colaboración. El conjunto de nuestra filosofía se basa en los pilares de la sostenibilidad, la eficiencia energética, la innovación y el máximo aprovechamiento para el cliente.

Nuestra conciencia de calidad y orientación al medio ambiente no solo se ve confirmada por nuestras certificaciones ISO 9001 (gestión de calidad) y 14001 (gestión medioambiental), sino que también la demuestra nuestro proceso de fabricación respetuoso con los recursos y nuestros productos adaptados totalmente a la ecología. Y esto, por supuesto, es algo que se hace día a día para hacer frente a las altas expectativas de nuestros clientes en cuanto a nuestros productos y la marca de AHT.



Damos valor a la comida. Tecnología de congelación y refrigeración AHT.

Thomas Babacan



Director ejecutivo