México – Castellano

Código ético del grupo AHT

AHT Ethik

A lo largo de muchos años, el grupo AHT se ha convertido en una empresa activa a nivel internacional y en un proveedor de equipos de refrigeración y congelación listos para enchufar para toda la industria alimentaria a nivel mundial.

Durante todas las fases de su crecimiento, el grupo AHT persiguió el objetivo de un compromiso social que ve como una inversión verdadera que corresponde a la empresa, ya que tiene la convicción de que la competencia debe estar unida de manera inseparable a la sensibilidad ética, pero también a la responsabilidad social y al respecto al medio ambiente.



Nuestro código ético describe todos los valores y principios del grupo AHT por completo y sirve como orientación para las directrices de un comportamiento adecuado y consciente de sus obligaciones de todos los empleados. Además, tiene en cuenta todas las normas de una conducta empresarial responsable.

Descargar el código ético en Inglés

Nuestro Código de Ética y nuestra Directiva Anticorrupción describen todos los valores y principios de todo el Grupo AHT y sirven como orientación para el comportamiento apropiado y consciente del deber de todos nuestros colaboradores, al mismo tiempo que contempla también todos los estándares de un accionar empresarial responsable.

 

Descargar Directiva Anticorrupción