México – Castellano

Pensamiento global.
Actuación responsable.

Hablar de proteger el medio ambiente es una cosa. Realizarlo en la práctica, un desafío al que hacemos frente día a día. La sostenibilidad de nuestras acciones se ve en nuestro trabajo, en nuestros productos y en la constante evolución de su desarrollo.

En un mundo globalizado en constante cambio, es nuestro deseo como líderes de innovación actuar orientados al futuro y de manera sostenible. Nuestro trabajo es sentar bases sobre las que puedan construir las próximas generaciones, teniendo en cuenta tanto los aspectos ecológicos como la sustentabilidad de nuestro futuro.

Declaración de principios sobre el sistema de gestión medioambiental y de calidad

Para la planificación y la supervisión de todas las tareas relativas a la gestión medioambiental y de calidad se han introducido en nuestra empresa un

sistema de gestión de calidad conforme con ISO 9001:2008

y un

sistema de gestión medioambiental conforme con ISO 14.001:2004

que se ponen en práctica en toda la empresa.

La documentación, que comprende el manual y los documentos citados en él, como por ejemplo las instrucciones de procesos, es vinculante para todos los empleados de la empresa.

Los responsables de calidad y medio ambiente deben garantizar que se cumple con los sistemas de gestión medioambiental y de calidad y deben informar con regularidad acerca de la capacidad de rendimiento de los sistemas y las mejoras necesarias (por ejemplo, en base a auditorías internas). Asimismo, deben promover dentro de la empresa la conciencia para cumplir con todas las exigencias de calidad y medio ambiente.

Gracias a las medidas mencionadas se hace realidad nuestra política de calidad y medio ambiente y se vive día a día. Estas bases sirven a todos los empleados como directrices vinculantes para actuar con conciencia de calidad, responsabilidad, orientación al cliente y al medio ambiente.

Están disponibles para su visualización el programa medioambiental (del año de vigencia 2015, basado en el informe medioambiental del año anterior) así como el informe medioambiental de 2014.

Certificado de Ahorro en CO2 de Interseroh 2014/2015