México – Castellano

Industria

De las materias primas a los equipos de alta tecnología

La acreditada gama de producción AHT es fabricada en la sede central de AHT en Rottenmann, en el centro de producción de Changshu (China) y desde mayo de 2014 en la fábrica de producción de Navegantes (Brasil) siguiendo rigurosamente los estándares de la empresa para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Solamente en Rottenmann se producen al año 200.000 equipos para el mercado mundial; con más de 700 empleados, la empresa es uno de los mayores motores económicos de la región.

El centro de producción en la provincia de Santa Caterina (Brasil) debería satisfacer el continuo crecimiento en la demanda de aparatos de refrigeración y congeladores en el lugar con la máxima calidad de fabricación local. La fábrica de 11.500 m² se encuentra en una zona industrial de nueva creación que ofrece algunas ventajas. Entre otras, dos puertos situados en las inmediaciones garantizan un transporte rápido y económico. En Navegantes se fabrican actualmente nuestras estanterías de refrigeración Vento. Le seguirán la fabricación de arcones horizontales de supermercado y de helados.

En el modernísimo centro de producción de Changshu (China), AHT hace frente desde 2008 a los retos de Asia. Las altas normas de calidad de Rottenmann se integran completamente en el proceso de fabricación de alta tecnología. Con ello, AHT tiene la posibilidad de fabricar en China toda la gama de equipos.

Con un crecimiento permanente, en Changshu se proporciona cercanía a los clientes y absoluta precisión al mercado asiático, mientras que desde la fábrica de Austria se provee principalmente a los mercados europeo y americano.

Junto con nuestras filiales de ventas en todo el mundo, disponemos de una red de primera clase que hace frente de manera ideal a nuestras exigencias y con la que podemos cumplir al máximo en cuanto a orientación a los clientes. Además, los productos AHT alcanzan valores absolutos altísimos en cuanto a responsabilidad global, eficiencia energética y sostenibilidad.